martes, 7 de diciembre de 2010

Los tres fieras!! 7 de diciembre de 2010

7 comentarios:

  1. PEEEEEEERO Q GUAPISIMOS ESTAS FIERECILLAS!!! MARIA NO ME EXTRAÑA Q TE TENGAN LOCA,YO LO ESTARIA Y ME LOS COMIA A TOOOODOS!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Están realmente guapos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acurdo con "Rima"... estan pa' comerselos!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Guapossssss!! Carla por dios, no nos dejes luego sin imágenes, hazte un blog como hemos hecho algunos de los Baelos Claudias!! :)) (karolinagg@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Prometo aprender primero a hacer un blog (si, si... la tecnologia no es lo mio... jajaja) y colgar muuuuuuchas fotos; ademas, espero q nos veamos en las expos, q nos teneis q ayudar a los novatos... jijiji

    ResponderEliminar
  6. Eso está hecho!! Todo!! que para eso te he puesto el email!! :)) También puedes hacerlo por Facebook, sea lo que sea, queremos verlos!! Encantada, yo soy la mami de Petra!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo voy a ser la mami de Bella y Jacob... asi q, q no me pase nada!! jajajaja
    (ya te voy a mandar un mail, para q tengas tu el mio tb).
    Bss!

    ResponderEliminar