sábado, 30 de octubre de 2010

Jacob Black, Halloween 2010

4 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos!!!
    En esta Jacob tiene la boca abierta como la calabaza de atras jejejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ES INEVITABLE HACERSE SEGUIDOR DE ESTE BLOG, NO YA POR LA GRAN HERMOSURA DE TUS ANIMALES, SINO QUE TAMBIEN ME DIJO MUCHO LA ENTREVISTA QUE TE HIZO CAROL EN SU BLOG, LLEVAS A CABO UN TIPO DE CRIANZA COMO A MI ME GUSTA, FAMILIAR, DESPUES DE CONSTATAR ESTO, HAY QUE SEGUIR CONTIGO , FELICIDADES, TUS CACHORROS SON UNA GRAN TENTACION, BSS

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosa Mari, tengo poco tiempo para actualizar mis blog, se lo llevan los bebés!! y no había podido responderte aun, para mí la cría felina es un disfrute constante, con los bebés y los no bebés, la pena es la falta de tiempo para escribir sus proezas, tú al igual que yo, sabes que cada uno es un mundo maravilloso y después de 5 años, tengo que decir que aprendo mucho de ellos todos los días y aun me queda mucho más por aprender!!
    Un beso y gracias por estar ahí! :-)

    ResponderEliminar
  4. Matizo, 5 años criando estos felinos, pero conviviendo con gatos, desde siempre. ;-)

    ResponderEliminar